Digitalización vida personal

Digitalización de la vida personal y del trabajo

Por Manuel Garcia - 1 min. de lectura

Cada vez que usamos nuestro smartphone, nuestra tableta, cada vez que si me apuras, nos levantamos, estamos interactuando con sistemas digitales, principalmente basados en la nube.

Esto que ha nivel personal está suponiendo una disrupción en cuanto a nuestras costumbres de no hace demasiados años, es definitivamente así también para nuestros entornos de trabajo.

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma que también desarrollamos nuestro trabajo. 

Cada día es más necesario acceder a nuestros documentos, nuestros sistemas de información en la nube independiente de donde estemos.

Ya no tiene sentido pensar en términos de si la información está más o menos segura en según que entornos (on-premise, en la nube, nube híbrida, etc...). Afortunadamente estamos en el siguiente nivel, como aprovechar ese caudal de nuevos recursos tanto para nuestra vida personal como para nuestro trabajo diario.

El mundo se está transformando y desde luego pienso que estamos en una fascinante etapa de nuestra historia, en la que muchas personas van a poder aprovechar todas estas nuevas herramientas, metodologías para hacer sus vidas y sus desempeños laborales mucho más eficientes y atractivos

¿Te ha gustado este artículo?

Si es así, compártelo y sígueme en @manuelgarcia y ayúdame a mejoralo con tu opinión


763